Leopoldo Cálix
Ing. en Sistemas

Desde muy chico le fascinaba lo que la tecnología moderna podía hacer. En cuanto tuvo su primera computadora esta pasión contagiosa se convirtió en una gran fuerza para la empresa. Siguiendo su pasión, estudió la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Católica de Honduras. Así mismo, Leopoldo cuenta con un diplomado en Gestión de la Calidad Total y conocimientos variados. 

Katherine Chávez
Ing. Industrial

Desde muy temprana edad Katherine se impresionó con la tecnología al descubrir su potencial dentro del ámbito artístico y profesional. Estudió la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Honduras. Ha expandido su conocimiento en el área de diseño a través de distintos cursos e instructivos en línea. Así mismo, Katherine cuenta con un diplomado en Gestión de la Calidad Total.

Nesty Álvarez
Lic. en Psicología Empresarial/Lic. en Derecho Internacional

Nesty cuenta con experiencia como subgerente en empresas tecnológicas aplicando sus conocimientos y destacando en sus labores. Estudió la Licenciatura en Psicología Empresarial y la Licenciatura en Derecho Internacional en la Universidad Tecnológica Centroamericana. 

Kevin Morales
Informática Administrativa

Desde niño su pasión por la tecnología era evidente. Destacaba por sus habilidades en resolución de problemas tecnológicos y su conocimiento de componentes. Actualmente, Kevin estudia Informática Administrativa en la Universidad Autónoma de Honduras, y cuenta con certificaciones Cisco,  de Cyberseguridad, Redes y Programación.

Hazziel Reyes
Lic. en Biología

Hazziel es un aficionado de la calidad y el rendimiento, por lo que, se introdujo al mundo de las computadoras y tecnología en cuanto tuvo la oportunidad. Cuenta con bastante conocimiento y experiencia en hardware y software. Estudió la Licenciatura en Biología en la Universidad Autónoma de Honduras y aporta a la empresa su conocimiento para ayudar al medio ambiente. 

Eduardo Mantilla
Arquitecto

Su gusto por crear y aprender lo llevó al camino de la tecnología donde se desenvolvió de la mejor manera. Destaca por su profesionalismo, carisma e inteligencia. Estudió Arquitectura en la Universidad Católica de Honduras, durante dicho proceso obtuvo certificaciones en Diseño y Gestión de Oficinas, Tecnológicas y un diplomado en Calidad. 

CERTIFICACIONES EMPRESARIALES