¡No te quedes atrás!

Contar con un buen equipo de trabajo que permita desarrollar la actividad laboral habitual sin ningún tipo de impedimento, y sin que se vea afectada la productividad, resulta fundamental para tu negocio.

     Debido a los grandes avances tecnológicos que se presentan en Honduras y el mundo, es totalmente necesario que las instituciones en general se acoplen a dichos avances. Actualmente, lo que solía ser una realidad, dejó de serlo! Las nuevas actualizaciones de los softwares y sus mejoras requieren de más por parte del equipo; por lo que, 8GB de RAM o un procesador de antigua generación no dará abasto y generará retrasos. Muchos usuarios no tienen los conocimientos necesarios en cuanto a qué procesador es el adecuado o la cantidad de memoria RAM que se requiere, para cumplir con las necesidades de la organización. 

    En PC Builds Honduras nos aseguramos de brindarte exactamente lo que necesitas al diseñar las computadoras específicamente para tu empresa. Uniendo componentes vanguardistas de las mejores marcas, como ser: Intel, AMD, Kingston o MSI, se lograrán mejores resultados al tener hardware capaz de soportar las actualizaciones constantes de los programas que se utilizan a diario. Nuestros técnicos profesionales y capacitados te guiarán por todo el proceso y te brindarán asesoría en cuanto a qué equipo es el adecuado para tu empresa.

Conoce a nuestro equipo

Conoce nuestras certificaciones y marcas aliadas.

Ver

Actualmente contamos con tres líneas empresariales:

  1. PCB Slim
  2. PCB Creative
  3. PCB Performance

    Cada una de ellas se construyó de una manera versátil e innovadora utilizando componentes solamente de última generación a precios realmente competitivos dándole al cliente la gran ventaja de personalizar la PC que mejor se adapte a su empresa. Además, sabemos la importancia de la estética hoy en día, por lo que nuestros diseños de PC son estéticos, modernos y compactos. 

Todas nuestras líneas corporativas incluyen teclado, mouse, licencias de Windows, y la opción de agregar también licencias de Microsoft Office.

 ¡Conoce nuestros beneficios!

Apuesta siempre por la calidad y profesionalismo

Ver